jueves, 6 de noviembre de 2014

LA INFORMATICA



Es la ciencia que estudia los métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir a cualquier parte del mundo información, datos entre otros. Tiene sus orígenes en las maquinas de calcular como el ábaco chino, con el tiempo y específicamente en el siglo XX, es que las maquinas analíticas y computadoras empiezan a evolucionar gracias al crecimiento de la tecnología. La aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil también son muy importantes.

Hoy en día las computadoras, maquinas y todo aquello que tiene que ver con la informática esta en un nivel de crecimiento tecnológico muy alto.

La informática es muy importante para el mundo y para las personas ya que forma parte de la vida diaria de cada quien, el uso de maquinas, la comunicación telefónica y la conexión a Internet, gracias a la informática el estilo de vida de las personas se vuelve más relativamente fácil, hoy por hoy la informática es inmensamente indispensable para la humanidad.

5 comentarios:

  1. Grandioso, sin la informatica nuestra vida seria un poco mas complicada, ya q gracias a ella se nos hace mas facil comunicarnos, investigar, tantas cosas... Muy buen Blog

    ResponderBorrar
  2. que bueno que hables de este tema ya que es muy importante en el mundo y esta en todos lados y es muy linda la informatica

    ResponderBorrar
  3. la informática representa en gran parte los avances del mundo ya que gracias a esta podemos realizar tareas de forma mas sencilla y ordenada, y la cual últimamente se ha vuelto muy famosa por su presencia en casi todo.

    ResponderBorrar